jueves, 2 de enero de 2014

año nuevo, vida nueva (tópico, pero verdad verdadera)

siempre que acaba un año, me gusta hacer un repaso por todo lo que ha pasado, y si no río y lloro, lo consideraría un año perdido. Por suerte nunca me ha pasado.

El 2013 ha sido un año de cambio, y aunque parezca que el cambio real será en 2014, fue el año pasado cuando realmente cambió todo, cuando cambió mi forma de ver las cosas.
Como todos los años, el 2013 ha tenido momentos duros, pero puedo decir que ha sido el año que más he disfrutado en mi vida, porque con la perspectiva de irme a Australia, he vivido cada cosa que he hecho como si fuera la última vez fuera a hacerla, por si acaso lo era. quién sabe si volveré o no a hacer todas esas cosas de las que me he despedido...realmente eso no es lo importante. lo que me ha dejado el 2013 es aprender a vivir así, disfrutando cada momento como si fuera el último.

No sé que me depara el 2014, pero tengo claro que disfrutaré al máximo de  todo lo bueno y aprenderé de todo lo malo. esos son mis dos únicos propósitos de año nuevo.

por cierto...feliz 2014 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario