lunes, 30 de diciembre de 2013

Pruebas médicas para ir a Australia (parte 1)

Chicos listos, si hay parte uno, es que habrá parte dos. o lo que es lo mismo: no, no me he podido hacer las pruebas médicas (como veis, soy una ilusa y sigo pensando que podré hacer las cosas a la primera, 30 años y no he aprendido nada!)

Las pruebas médicas para ir a Australia son obligatorias para que te acepten el visado, no se bien en qué consisten pero me han dicho que es rollo revisión médica de la del trabajo, vamos, poca cosa. El tema es que en españa solo se pueden hacer en un centro en madrid y en otro en bcn. Si eres de soria, te tienes que pagar un billetito para las pruebas sí o sí. Por suerte, vivo en bcn, una cosa que me ahorro, porque las pruebas en sí cuestan nadamasninadamenos 150€ (un sacaduros, como las del carnet de conducir). 

He llamado hoy a primera hora para llorarles y que me metieran en un hueco y la chica, muy maja eso si, me ha dicho que lo sentía pero es que no había huequitos porque no había doctor. Tal cual, dos doctores en todo un país para hacer unas malditas pruebas, y uno de ellos está de vacaciones hasta el día 8. Sin suplente ni nadená. Y porque no me apetece liar la trueca, pero me apuesto un brazo a que llamo al de madrid y más de lo mismo. Estupendo, pues o voy a casa del doctor a que me examine y me arriesgo a la consiguiente denuncia o me espero a día 8. Como para pedir el visado he tenido que declarar que no tengo antecedentes ni soy un peligro público, me esperaré al día 8. 

Por suerte en Singapore airlines me han alargado la reserva del billete al día 10, así que hasta ese día se me mantiene el precio del vuelo. 

Seguiré retransmitiendo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario